Una rodaja de papa puede reducir tus estrias en poco tiempo

Llega un punto en la vida de cada estría cuando debe enfrentarse al montón de productos creados para reducirlas. Desde cremas, aceites, pociones de bricolaje. Cuando se trata de borrar imperfecciones cutáneas no deseadas, los ingredientes naturales como la papa pueden ser el arma secreta. Pero, ¿frotar la papa sobre las estrías las reduce o simplemente hace que su piel huela a papitas fritas? La respuesta es ambas.

 

Las estrías no discriminan: ninguna persona tiene más probabilidades de tenerlas que otra. Pueden aparecer casi en cualquier parte del cuerpo y varían en color desde rosa, rojo, negro, azul o morado. Sin embargo, su gravedad se ve afectada por varios factores, incluida su tendencia genética, el grado de estrés en la piel y el nivel de cortisona. Dependiendo de qué tan leves o severas sean sus estrías, podría ver resultados al probar los remedios naturales como la papa. Entonces, si estas igual de emocionada que yo, toma una papa y a trabajar, porque esas pequeñas papas están cargadas de vitaminas y son amigables para la piel.

 

Las papas contienen vitaminas, minerales, almidón y enzimas para aclarar la piel que ayudan a acelerar la producción de nuevas células de la piel. Los nutrientes y minerales que se encuentran en las papas ayudarán a mantener la piel nutrida e hidratada. Las papas no solo funcionan como un tratamiento eficaz de curación de la piel, sino que también funcionan como un tratamiento antienvejecimiento y un aclarador de la piel. También se ha encontrado que es un emoliente eficaz, que sirve como antiinflamatorio. Todas estas cosas sirven para revitalizar la piel estresada.

 

 

PROPIEDADES DE LA PAPA PARA QUITAR LAS ESTRIAS:

Complejo de vitaminas B y C. El alto contenido de vitaminas ayuda a exfoliar la piel y promueve una piel joven y brillante.

Seguir leyendo...  Porque salen estrias en diferentes partes del cuerpo y que son?

 

Almidón. Las papas contienen enzimas naturales que ayudan a exfoliar la piel, lo que permite una mejor absorción de los nutrientes necesarios para la buena salud de la piel.

 

Ácidos Grasos Esenciales y Minerales. El alto contenido mineral de las papas estimula el colágeno y promueve la síntesis de elastina y la producción de células esenciales para una piel joven y flexible.

Potasio. El contenido de potasio en las papas ayuda a acelerar el tiempo de curación, promoviendo una regeneración efectiva de las células dañadas de la piel.

 

 

TRATAMIENTO PARA LAS ESTRIAS CON PAPA

Para empezar toma una papa y lávala muy bien.

 

Después corta una pequeña rodaja, usaremos el jugo de esta rodaja de papa para aplicar sobre la piel afectada.

 

Aplica la rodaja sobre la piel. Masajea suavemente la zona con estrías repetidamente durante 2 mn.

 

Dejar actuar durante 15 minutos y enjuaga. Permita que la piel absorba completamente los nutrientes de la papa para ayudar en el proceso de curación. Enjuague la piel con agua tibi.

 

 

Consejos

Beba mucha agua filtrada o pura.

Asegúrese de que las papas estén en un estado saludable. Si se sienten o se ven raras, es verde o blanda, interrumpa la aplicación.

 

La prevención siempre es mejor que una cura. No espere el primer signo de estrías antes de implementar un régimen de hidratación para el cuidado de la piel. Conviértelo en un hábito y aplícalo en las zonas mas propensas a tener estrías.

 

 

Advertencias

Asegúrese de manejar adecuadamente los objetos afilados para evitar posibles peligros de lesiones personales.

Seguir leyendo...  3 formas de utilizar el aceite de oliva para deshacerse de las estrías

 

Consulte a un médico antes de probar la solución anterior.

 

 

¿Por qué es efectiva la papa para las estrías?

La papa contiene varios minerales y vitaminas que son beneficiosos para la regeneración y nutrición de la piel, haciendo que la piel sea más saludable y reduciendo las estrías. A continuación se presentan algunos de los compuestos notables que se encuentran en las papas con respecto a la salud de la piel:

 

Contiene una gran cantidad de potasio entre las verduras y frutas crudas. El potasio es esencial para cada célula del cuerpo porque ayuda a regular los fluidos corporales y ayuda a almacenar minerales en cada célula, haciendo que las estrías en la piel sean menos visibles.

 

Contiene vitamina C. El contenido de vitamina C de las papas ayuda a reducir las estrías en la piel. La vitamina C tiene buenas propiedades antioxidantes, reduce el daño celular y ayuda en la producción de colágeno, lo que reduce en gran medida las estrías.

 

Contiene hierro. El hierro es uno de los principales componentes de los glóbulos rojos que transportan oxígeno a diferentes partes del cuerpo. El hierro también ayuda a la utilización de oxígeno y la función general de la célula, eficaz para reducir las estrías de la piel.

 

La papa también contiene vitamina B6, que juega un papel importante en el metabolismo de proteínas y carbohidratos y ayuda a la síntesis de hemoglobina en los glóbulos rojos, lo que promueve la regeneración celular y la reparación de tejidos en la piel.

 

Los factores anteriores son algunos de los conceptos o razones que hacen que las papas sean eficientes para reducir las estrías de la piel.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *