Como quitar las estrías moradas con aceite de almendras efectivo

como quitar las estrias moradas como quitar las estrias moradasComo quitar las estrias moradas, un problema que padecemos principalmente las mujeres durante y después del embarazo, también las personas que pasan por cambios hormonales o aumentan y pierden varios kilos en un lapso de tiempo muy corto.

 

Seamos honestas, si bien las estrías no se pueden evitar o eliminar por completo, es posible minimizar su apariencia.

 

En su etapa inicial, las estrías tienen una apariencia púrpura rojiza, sin embargo, si no se tratan desde al principio, finalmente se fusionan con la piel revelando un tono blanco y las estrías más viejas son un poco más difíciles de tratar.

 

Por lo tanto, es imprescindible utilizar una combinación de tratamientos para desvanecer estas cicatrices recién te das cuenta que las tienes.

 

El secreto que te voy a revelar para que estos tratamientos naturales funcionen mejor está en ayudar a hidratar, nutrir y dar elasticidad la piel tanto interna como externamente.

 

 

Porque el aceite de almendras te ayuda a como quitar las estrías moradas.

 

Ayuda a mantener la salud de la piel y desvanecer la apariencia de cicatrices más rápido con el aceite de almendras que cumple muy bien su objetivo, reduciendo la apariencia de las estrías en las piernas, glúteos y abdomen.

 

Las almendras son una rica fuente de aceite y ácidos grasos, lo que hace que su disponibilidad en forma de aceite sea un resultado natural.

 

Con justa razón el aceite de almendras se usa en muchos cosméticos por su actividad emoliente debido a su alto contenido de vitaminas del complejo B y un alto suministro de vitamina E , así como aceite beneficioso para proteger y curar el equilibrio lipídico de la piel.

 

El ácido linoleico, que carece de piel seca como uno de los causantes de las estrías, puede reponerse con aceite de almendras, ya que nutre la piel y evita la pérdida de humedad.

 

Se sabe que estos ácidos grasos alcanzan con éxito las capas más profundas de la piel, promoviendo la curación y restauración de cicatrices, dándole también un aspecto más firme y tonificada

 

 

Cómo usar el aceite de almendras para quitar las estrías 

 

Para este tratamiento va a ser muy fácil conseguir nuestro ingrediente estrella ya que el aceite de almendras lo puedes conseguir en cualquier farmacia o supermercado de tu localidad.

 

Una vez que tienes el aceite de almendras, antes de usarlo te recomiendo lavar bien la zona con estrías donde vamos a colocar este tratamiento, lo puedes hacer después de bañarte ya que parece tener mayor efecto con los poros abiertos

 

Primero vas colocar un poquito de aceite de almendras en tus manos, pasas por tus palmas y enseguida masajeas la zona afectada durante 2 minutitos dejando reposar el aceite 15 minutos

 

Úsalo durante 90 días y observa los resultados

 

Ayuda a prevenir las estrías moradas durante el embarazo,

Ayuda a reducir las cicatrices.

Nutre la piel

Da más elasticidad

Reafirma

 

También se puede combinar con otras cremas y lociones.

 

Más beneficios de aplicar el aceite de almendras como tratamiento para las estrías

 

El aceite de almendras contiene una gran cantidad de ácidos grasos poliinsaturados que mantienen la piel hidratada y suave.

 

El aceite de almendras proporciona soporte antiinflamatorio y activo el proceso de curación minimizando las estrías.

 

Propiedades transdérmicas

El aceite de almendras es liviano y penetra fácilmente en la piel, lo que lo convierte en una ayuda tópica beneficiosa contra las estrías.

 

Estos aceites luego trabajan desde el interior de la piel para hacerla flexible y minimizar la aparición de cicatrices.

 

Propiedades antioxidantes

El aceite de almendras proporciona beneficios antioxidantes a la piel a través de su alto contenido de vitamina E.

 

La vitamina E promueve el crecimiento de nuevas células de la piel y estimula la regeneración celular para nutrir la piel y ayudar a sanar y atenuar las cicatrices.

 

La vitamina E aplicada tópicamente puede calmar y calmar el enrojecimiento y la irritación en el caso de las estrías inflamadas recién formadas.

 

Se puede usar de manera segura durante el embarazo para mantener a raya las estrías.

También contiene vitamina A que promueve la regeneración celular y la curación.

 

Apoya la pérdida de peso

El uso de aceite de almendras por vía tópica y como parte de la dieta puede ayudar a una pérdida de peso saludable disminuyendo los efectos secundarios de la piel suelta y las estrías.

 

Precauciones

Antes de aplicar aceite de almendras en la piel, se debe realizar una prueba de parche, descartar cualquier alergia y evaluar la calidad del aceite.

 

Procura mantener el aceite de almendras guardado en un lugar fresco ya que puede ponerse rancio con un olor a humedad, dependiendo de la calidad y debido al almacenamiento inadecuado.

 

El aceite rancio puede negar completamente los efectos beneficiosos; Fomentar la formación de radicales libres, toxicidad y otros efectos secundarios peligrosos.

 

Aunque es poco común este tipo de alergias, las personas con alergias a las nueces definitivamente deben evitar las aplicaciones orales y tópicas.

 

Resumen

La verdad es que las estrías son algo con lo que casi todas las mujeres tenemos que lidiar en algún momento.

 

Sin embargo, hidratar la piel de adentro hacia afuera, hacer ejercicio y llevar hábitos saludables son la clave para minimizar su apariencia y ver resultados rápidamente.

 

El tratamiento con aceite de almendras para las estrías moradas debería formar parte de un plan de tratamiento que incorpore una dieta saludable y ejercicio para mantener la piel sana y minimizar las estrías.

 

Inténtalo, mide tus resultados y cuéntame como te fue. Si tienes alguna duda o comentario puedes escribir en la parte de abajo, me encantara saber de ti, te mando un fuerte abrazo

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *