Laser para estrias precio y cual me dio resultados?

laser para estrias

Así como había visto casos de amigas a las que les funciono el laser para estrias, también me di cuenta de otras personas que no tuvieron mucho existo con el este tratamiento. Yo en lo personal tuve una buena experiencia con el láser para quitarme las estrías de la espalda baja.

 

Si bien no me las quito por completo, si las redujo en un 70% al punto de ser casi invisibles, suficiente para quedar satisfecha aunque esperaba un poco más. Por esa razón te voy a compartir algunas experiencias para que tomes la decisión que más te convenga

 

Antes de optar por este tratamiento ten√≠a muchas preguntas y la verdad, un poco de miedo por no saber si realmente funcionaria y no quer√≠a gastar mi dinero en vano, por esa raz√≥n y antes de todo, me di a la tarea de investigar en varias cl√≠nicas, tipos de l√°ser, costos, y cu√°les fueron las experiencias de sus pacientes…

 

CUIDADO CON EL L√ĀSER ABLATIVO.

El caso que llamo más mi atención y me ayudo a intentar con el método correcto, fue el de una chica que tuvo el tiempo y el dinero para probar 2 tratamientos con láser y compartió su experiencia con nosotras.

 

Laser para estrías ablativo

Cuenta que el primer tratamiento con el que hizo la prueba fue el l√°seres ablativos que consiste en hacer peque√Īos da√Īos a la piel para despues permitirle regenerarse m√°s r√°pido pero en este caso lo √ļnico que hizo fue maltratar su piel en la superficie, dejando sus estr√≠as a la vista y con un color blanco e igual de gruesas.

 

 

Cual es el tratamiento laser para estrias que me dio resultados??

Laser para estrías no ablativo

L√°ser no ablativo, es un l√°ser que repara la piel a trav√©s del da√Īo t√©rmico por el proceso de coagulaci√≥n y consecuente inducci√≥n de formaci√≥n de col√°geno.

 

Además de ser el tratamiento láser más recomendado actualmente, este láser no decapa, por lo que la superficie de la piel se mantiene prácticamente intacta. Por esta razón, es un método mucho más confortable para el paciente, que puede ayudar a seguir con su vida normal al día siguiente del tratamiento.

 

El Láser no ablativo sirve también para diferentes tratamientos:

Rejuvenecimiento de la piel

Marcas de acné

Cicatrices quir√ļrgicas

Estrías

etc.

 

¬ŅCUAL ES EL COSTO DE LASER PARA ESTRIAS NO ABLATIVO?

quitar estrias con laser precio

Los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel de este tipo tienen un rango de costos que va desde los $ 500 a $ 1,000 d√≥lares, precio que puede variar seg√ļn el pa√≠s y ciudad de cada quien.

 

E tratamiento l√°ser no ablativo que yo me aplique me cost√≥ en promedio $ 700 d√≥lares. Las sesiones son por zonas seg√ļn el tama√Īo, y al parecer el precio var√≠a seg√ļn la zona a tratar, sin contar los gastos que no se mencionan fuera de los honorarios estimados de la cl√≠nica, por ejemplo:

 

Anestésicos

Consultas

Costos de laboratorio

Trasportes

 

En mi experiencia cuando fui a la clínica por primera vez, me revisaron completamente y después me resolvieron algunas dudas de lo que podía esperar:

 

REALMENTE FUNCIONA?

1- Tus estr√≠as desaparecer√°n como m√≠nimo en un 70% 90%…

2- Si a la tercera sesión no veía resultado me devolvían el dinero.

3- Podían empezar por la zona que yo eligiera.

 

 

CUANDO SE VEN RESULTADOS?

4- en promedio con 4 sesiones se reducen las estrías pero que en otros casos con 3 sesiones iba a estar casi sin estrías. Todo esto en un tiempo aproximado de 30 días

 

DUELE?

Quema un poco pero nada que no puedas soportar o asimilar después de un rato

 

TIENE RIESGOS?

Seg√ļn a lo que investigue y lo que me dijeron los especialistas de la cl√≠nica, no tiene ning√ļn riesgo debido a la tecnolog√≠a innovadora del l√°ser no ablativo

 

¬ŅLAS ESTR√ćAS BLANCAS TAMBI√ČN SE PUEDEN QUITAR CON EL L√ĀSER?

si es antes de que estén blancas mejor, pero si se pueden quitar aunque no en un por completo, si es posible reducirlas entre un 50 y 80%

 

QUITA LAS ESTR√ćAS DEFINITIVAMENTE?

Después del tratamiento los resultados son permanentes siempre y cuando se realicen los cuidados recomendados para evitar que aparezcan incluyendo en otras zonas del cuerpo.

 

También me propusieron hacerme fotos en la primera sesión para comparar los resultados.

 

TIEMPO DE¬†RECUPERACI√ďN

La terapia con l√°ser se clasifica como un tratamiento no invasivo, lo que significa que no se utilizan incisiones quir√ļrgicas. Esto hace que el tiempo de recuperaci√≥n sea mucho m√°s r√°pido en comparaci√≥n con la cirug√≠a tradicional. Aun as√≠, es mejor planear varios d√≠as para tomarte un descanso el d√≠a del tratamiento.

Seg√ļn el tipo de l√°ser utilizado, el tiempo total del procedimiento puede durar entre 30 y 90 minutos. Esto no incluye el tiempo dedicado a completar el papeleo, as√≠ como el tiempo de preparaci√≥n antes del procedimiento.

 

EFECTOS SECUNDARIOS DEL EN LA PIEL

Podr√°s notar que la piel es ligeramente rosada o roja despu√©s de cada tratamiento. Esto es normal y tiene que disminuir dentro de unas pocas semanas. Los l√°seres ablativos son los m√°s efectivos para tratar las estr√≠as, pero tambi√©n pueden tener efectos secundarios tales efectos piel irritada y malestar leve. Tambi√©n notaras como se desprenden peque√Īas capas de piel antes de revelar nuevos tejidos alrededor de las estr√≠as.

 

 

¬ŅCu√°nto puede durar un tratamiento de laser?

En t√©rminos generales, varias clinicas comentan que algunos tratamientos para el rejuvenecimiento de la piel pueden ¬ędurar un par de meses¬Ľ. Sin embargo, el problema es que esto puede depender de qu√© tan bien cuides tu piel y sigas las indicaciones.

En muchos casos las estrías solo necesitan un tratamiento láseres ablativos. Sin embargo, como los tratamientos no ablativos no son tan agresivos, se estima que estos requieren de entre uno y seis tratamientos con láser no ablativos, en promedio para ver resultados.

Una vez que tu piel se haya curado completamente despu√©s de todas tus sesiones, los resultados pueden durar a√Īos.

 

Aprovecha al máximo tu inversión.

Si el tratamiento con láser ablativo o no ablativo crees que es el mejor para ti y tu tipo de piel, existen formas de absorber los costo planificando con anticipación y preguntando por descuentos.

Es importante seguir las instrucciones de tu proveedor para los cuidados posteriores del tratamiento con láser. Esto ayudará a prevenir complicaciones como infecciones, híper pigmentación y cicatrices. Deja que tu piel se cure por completo antes de realizar actividades vigorosas.

Adem√°s, no importa cu√°nto tiempo haya pasado desde la √ļltima sesi√≥n, es recomendable aplicar protector solar en el √°rea todos los d√≠as. Esto no solo reducir√° las posibilidades de manchas en la piel, arrugas y maltrato, sino que tambi√©n ayudar√° a evitar que los signos de estr√≠as restantes se oscurezcan y se vuelvan m√°s visibles.

 

RECOMENDACI√ďN PERSONAL

Si tienes el dinero para pagar este tratamiento, antes de todo inf√≥rmate bien en las cl√≠nicas de tu localidad, trata irte con la cl√≠nica de mayor renombre, la que m√°s tenga tiempo brindando sus servicios y que cuente con un mayor n√ļmero de personas con casos de √©xito.

 

Pregunta a personas que ya lo hayan probado y los resultados que obtuvieron para que tengas una mejor idea de los resultados que puedes obtener tu también.

 

Si tienes alguna duda o quieres compartir tu experiencia con alguna clínica en particular, puedes dejar tu comentario aquí abajo para interactuar y ayudarnos entre todas.

 

Espero que este artículo te sirviera para tener una idea más clara de que consiste un tratamiento laser para estrías y sus costos. Antes de cualquier decisión te recomiendo que consultes a tu médico para que te de una mejor valoración. Tambien puedes probar con otras opciones naturales por ejemplo, como eliminar las estrias blancas con limon.

Si te gusto este articulo me ayudarías mucho compartiéndolo para que más puedan beneficiarse de esta información

Te mando un abrazo y mucha suerte!

6 comentarios

A√Īadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *