Compré cicatricure para estrias y estos fueron mis resultados en 60 días

cicatricure estriasHola, en esta ocasión voy compartir mi experiencia personal con el cicatricure para estrias y mis resultados que no fueron lo que realmente esperaba pero quede conforme.

Ya entes me habían preguntado qué opinaba sobre este producto y sus resultados pero como no lo conocía y mucho menos lo había probado no pude decir mucho así que me di a la tarea de usarlo y seguir el tratamiento hasta que empezara a notar algún resultado, o no?… más adelante te comparto como me fue con el ciatricure.

 

Primero que todo… ¿que es el cicatricure para estrías?…

Cicatricure Gel Cara y Cuerpo, elaborada con extractos de origen natural.

La fórmula clínicamente comprobada de Cicatricure Gel para cicatrices favorece la regeneración e hidrata la piel. Es por esto que logra mejorar visiblemente la textura y el color de cicatrices y estrías ya formadas, suavizándolas.

– Utilizar en cicatrices no queloides menores a un año y estrías recientes (no mayor a 1 año de evolución).

Frecuencia
Para Cicatrices no queloides y estrías menores a 1 año aplique cuatro veces al día durante 60 días sobre cicatriz.

 

Bueno en este caso ya había escuchado hablar mucho sobre el cicatrucure y las diferentes opiniones sobre que funciona o no funciona, pero que yo soy muy curiosa y muchas veces no creo algo hasta que lo pongo a prueba, decidí comprar el cicatricure para ponerlo a prueba y ver los resultados por mí misma…

 

Mi experiencia comprando cicatricure estrias

La primera impresión que tuve del producto fue la variedad de precios que pude encontrar entre los establecimientos de mi localidad y las páginas web que lo ofrecen como amazon, ya que amazon lo da un poco más barato me anime a pedirlo en línea. La a verdad fue una buena experiencia por el pago fue muy fácil y el producto me llego 2 días después

 

Todo bien, hasta que empecé a leer las instrucciones y el modo de uso, ahí surge el primer inconveniente porque me di cuenta que el producto solo alcanzaba para 20 aplicaciones y según las recomendaciones, el tratamiento dura 3 meses. Esto significa que tendría que comprar al rededor de 4 presentaciones más, pero bueno, lo que fuera con tal de quitar las estrías 🙂 …

 

Las primeras 3 semanas me termine el primer tubo, y para ser sincera no vi muchos resultados, pero una amiga ya me había comentado que los resultados se notaban después del primer mes así que no me vi tan desesperada y en mi segunda compra ordene otras 2 presentaciones de cicatricure.

 

Después de completar los primeros 2 meses y usar 3 presentaciones en gel, me di cuenta que en la parte de mis glúteos mis estrías seguían viéndose un poco aunque ya eran menos visibles, como un 60%…

 

Eso me motivo a comprar mi última presentación de cicatricure, por que digo la última porque después de haber aplicado esta última presentación por otras xxx semanas ya no note más reducción de las estrías así que ya no le vi caso seguir intentando con el mismo producto.

 

No sabes si comprar la crema cicatricure para estrias?

Recomiendo cicatricure?… Si, si tienes el tiempo y la paciencia para seguir el tratamiento durante 2 meses o mas teniendo en cuenta que vas a tener que comprar por lo menos 3 presentaciones, los resultados no fueron los mejores pero son buenos y en lo personal creo que la mayoría quedaría conforme ya que si bien no quito las cicatrices por completo, si las disminuye de un 40 a 60 % … haciéndolas casi invisibles a primera vista…

Si decides probar con cicatricure estrías, seguramente lo vas a encontrar en alguna tienda o farmacia de tu localidad. Y recuerda que si sabes que son y porque salen, tendrás mas ventaja a la hora de empezar cualquier tratamiento para cuidar tu piel, te invito a ver un poco mas del porque salen estrias y que son.

Nos ayudarías mucho compartiendo tu experiencia con este producto para que más chicas que estén leyendo este artículo aclaren sus dudas y puedan tomar l mejor decisión.

Espero que te ayude de algo mi experiencia y recuerda que si tienes alguna duda puedes comentarla aquí debajo.

Te mando un fuerte abrazo y mucha suerte!

6 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *