Aceite de coco en 2 pasos para quitar las estrías en las piernas

estrias en las piernasPorque es una de las zonas donde más estrías tenemos las mujeres y porque me lo han preguntado mucho, ¿Cómo quitar las estrías en las piernas?… , les voy a compartir un remedio super efectivo que me ha pasado una amiga asegurándome que le ayudo a reducir sus estrías rojas y blancas en un par de semanas, así que ha probarlo.

 

Las estrías son cicatrices antiestéticas que a menudo aparecen en las nalgas, los muslos, los senos, el abdomen y las axilas. Las estrías se forman cuando el tejido conectivo de la piel se estira más allá del límite. Cuando la piel se estira, afecta la producción de colágeno, lo que conduce a finas cicatrices en la capa superior de la piel.

 

Si bien es cierto que las estrías rojas son más fáciles de quitar que las blancas, con este tratamiento puedes obtener muy buenos resultados, la clave es ser constante y en el caso de aplicarlo en estrías blancas, ser pacientes porque los resultados llegan.

 

Todo lo que necesita es el producto adecuado para reducir la apariencia de las estrías en las piernas de forma natural, y me refiero al aceite de coco. Un ingrediente que está siendo reconocido por los beneficios que aporta a nuestra piel cuando se aplica sobre la misma. Sí muchas personas han obtenido resultados positivos con el aceite de coco, definitivamente puedes hacer la prueba y ver los resultados por ti misma.

 

 

Como quitar las estrías en las piernas con aceite de coco en 2 pasos

 

Puedes usar el aceite de coco extra virgen como viene en su estado sólido o también puedes agregar un poco en un frasco y calentarlo en agua tibia para que se derrita

 

1.- Toma un poco de aceite de coco con 2 dedos y aplícalo en la zona afectada dando un ligero masaje de 3 minutos para que penetre bien en la piel.

2.- Después de eso deja reposar otros 20 mn. y después limpia muy bien la zona donde aplicaste el aceite

 

Para mejores resultados, aplica este tratamiento todas las mañanas al despertar y por las noches antes de dormir, este además de ser un tratamiento para reducir las estrías en las piernas y glúteos, también ayuda a prevenir que aparezcan nuevas marcas.

 

¿Beneficios del aceite de coco para quitar las estrías?

El aceite de coco es bueno para la piel y para la salud general debido a sus propiedades antibacterianas, antifúngicas, antiinflamatorias, antivirales y antimicrobianas.

 

Hay muchas razones para usar el aceite de coco para las estrías. En primer lugar, este aceite tiene inmensas propiedades hidratantes. El aceite se absorbe profundamente en la piel muy rápidamente. Además, tiene muchos antioxidantes que combaten los radicales libres y nutrirán la piel dañada. Para prevenir las estrías, el aceite de coco se puede usar interna y externamente y no tiene efectos secundarios dañinos ni molestos.

 

Prevención

El aceite de coco es altamente emoliente y puede ayudar a mantener la piel hidratada. Esto puede hacer que sea más elástico y menos propenso a las estrías. Su contenido de ácido láurico también lo hace fácilmente absorbido en las capas de la piel, donde puede tener un efecto positivo en la producción de colágeno. Use aceite de coco como tratamiento tópico o intente ponerlo en su baño para sedimentar la piel.

 

Curación

El aceite de coco tiene propiedades antiinflamatorias y puede ayudar a reducir el tiempo de curación de las estrías existentes. Su capacidad para hidratar la piel en profundidad también puede ayudar a reducir la picazón asociada con las estrías.

 

Mejora la apariencia

El aceite de coco a veces se usa para aclarar la piel. Puede intentar masajearlo directamente en las estrías para aligerarlas o mezclarlo con jugo de limón antes de usarlo.

 

Las saludables grasas saturadas en el aceite de coco fortalecerán las paredes celulares y sus propiedades antioxidantes combatirán los radicales libres. Pronto podrás notar una reducción significativa en la aparición de estrías.

 

Además, el aceite de coco funciona como un potente humectante para todo tipo de piel e incluso ayuda mucho a retrasar la formación de signos de envejecimiento como arrugas y flacidez de la piel. También se puede utilizar para tratar problemas de la piel como psoriasis, dermatitis y eczema.

 

Junto con el uso de aceite de coco, puede prevenir las estrías al cuidar mejor la piel, mantener el peso corporal, reducir el estrés, mantener el cuerpo hidratado y seguir un plan de dieta bien balanceado. También hay muchas formas naturales para prevenir las estrías.

 

Por lo tanto, es hora de usar aceite de coco para reducir la apariencia de las estrías y volver a sentir confianza.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *