Como quitar las estrias de los glúteos con vitamina E tratamiento natural

como quitar las estrias de los glúteosAntes ver como quitar las estrias de los glúteos, háganos un repaso de lo que ya has escuchado en otros lados. Las estrías, se observan comúnmente en el abdomen, nalgas, piernas y los muslos así como la parte superior del brazo, que pueden ser de color rosa, rojo, púrpura o blanco. Esta condición de la piel generalmente se puede observar en las siguientes etapas:

 

Durante los últimos trimestres del embarazo.

Pérdida de peso repentina

Terapia hormonal

Cambios durante la pubertad tanto en niños como en niñas.

Lociones, cremas y pastillas con corticosteroides.

Ciertos trastornos genéticos y autoinmunes

 

También se difieren dependiendo de cuánto tiempo las haya tenido, su causa, el tipo de piel y en que parte del cuerpo se localiza.

Son muchos factores los que pueden causar estrías como los antecedentes familiares, aquellas que tuvieron cambios de peso en poco tiempo, adolescencia, hábitos alimenticios, embarazo, etc.

 

Como quitar las estrías de los glúteos con las Vitamina E y por qué funciona tan bien

Ahora sí, entremos en materia…

La vitamina E, médicamente conocida como tocoferol, que es una vitamina liposoluble, esta vitamina es importante ya que ayuda en la señalización celular en el cuerpo humano.

 

También juega un papel en las funciones neurológicas, la inhibición de las agregaciones plaquetarias y la protección de los lípidos. También se sabe que ayuda en el tratamiento de las quemaduras solares y algunas llagas en la piel.

 

La vitamina E ayuda en el tratamiento y la prevención de las estrías.

La vitamina E es la única vitamina conocida que desvanece las estrías, por lo tanto, se sabe que muchas cremas y lociones para las estrías contienen una cantidad adecuada de vitamina E.

 

Esto se hace porque se sabe que la vitamina E restaura la elasticidad de la piel y también mejora la fuerza de la misma.

Una de las razones principales por las que la vitamina E se usa principalmente en el tratamiento de las estrías es que ayuda a mantener la piel hidratada y saludable al acumularse en la epidermis y servir como barrera de evaporación de la humedad.

 

Se sabe que la vitamina E es un antioxidante, que ayuda a prevenir las estrías al proteger las fibras de colágeno de la piel de los radicales libres, que se sabe que son perjudiciales para la piel.

 

Esto se debe a que los radicales libres pueden deteriorar las fibras de colágeno de la piel, aumentando las posibilidades de desgarro de la piel formando cicatrices llamadas estrías.

 

La vitamina E también brinda un beneficio adicional al mantener fuertes las fibras de colágeno y susu propiedades hidratantes ayudan a conservar su elasticidad natural.

 

Además, con la vitamina E se mejora la velocidad de producción y reparación celular, lo que ayuda a sanar las estrias recientes por su propiedad de penetración profunda.

 

Como eliminar las estrías de los glúteos aplicando la vitamina E de forma efectiva

como quitar las estrias blancas de los gluteosEntonces, ¿cómo se puede tomar vitamina E? Hay muchas maneras de hacerlo, yo en lo personal te recomiendo combinar una tópica con una oral:

 

  1. Cremas y lociones

Se sabe que muchas cremas y lociones para las estrías como la manteca de cacao y la manteca de karité contienen vitamina E.

Masajea estas cremas y lociones de vitamina E, al menos dos veces al día por 5 minutos, después deja reposar otros 10mn permitiendo que penetre la vitamina a la piel y pueda ayudar a disminuir las estrías.

 

  1. Tabletas orales ricas en vitamina E

La vitamina E también se puede usar de forma segura en forma de píldoras orales con diferentes unidades internacionales, pero las más utilizadas son entre 200 y 400 UI, que son cápsulas de gel. Esto ayuda a sanar la piel desde adentro.

 

  1. cápsulas de gel

Los geles de vitamina E también están disponibles en las tiendas, que consisten en una cápsula llena con el gel de vitaminas.

Vas a tomar una capsula, la vas a abrir con cuidado y el gel que tiene dentro lo vas a frotar entre la palma de tus manos para después aplicarlo en tus nalgas dando un ligero masaje por 5 mn, enseguida deja reposar por 15 mn más y después lava la zona tratada con agua tibia

Aplica este método por 90 dias hasta que empieces a notar los resultados

 

  1. Dieta equilibrada

La fuente más importante de como quitar las estrias de los glúteos con vitamina E en el cuerpo, es a través de una dieta equilibrada, que simplemente no tiene efectos secundarios.

 

Usando alimentos ricos en vitamina E como nueces, tofu, semillas de girasol, legumbres, aguacate, pescado, brócoli y calabaza.

Sin embargo, se sabe que las almendras son ricas en vitamina E. La vitamina A en combinación con la vitamina E puede ayudar a mejorar el tratamiento de las estrías.

 

Como quitar las estrias de los glúteos –  Precauciones en el consumo oral de la vitamina E para las estrías

 

Si bien casi no hay problemas para tomar vitamina E a través de una dieta equilibrada, pueden surgir problemas al tomar suplementos.

Algunas precauciones si planea tomar suplementos de vitamina E

 

Consulte a su médico o dermatólogo antes de usar suplementos de vitamina E, especialmente si está embarazada o sufre alguna otra enfermedad crónica.

 

Use aceites de vitamina E con cuidado, si es alérgico a ellos o cambie a otros sustitutos. Si siente algo de enrojecimiento o irritación, tenga cuidado con su uso.

 

En varias afecciones, como enfermedades cardíacas, diabetes, etc… un suplemento de más de 400 UI por día, puede ser peligrosa. Las dosis altas pueden provocar efectos secundarios.

 

Algunos posibles efectos secundarios observados con altas dosis de vitamina E son náuseas, mareos, visión borrosa, fatiga, debilidad y sangrado.

No use suplementos vitamínicos al menos durante 2 semanas después de una cirugía, esto puede aumentar las posibilidades de sangrado.

Si padece niveles bajos de vitamina K, evite el uso de vitamina E.

Evite usar suplementos de vitamina E después de la angioplastia.

 

Recomendaciones – como quitar las estrias de los glúteos

La vitamina E, es un poderoso antioxidante conocido por prevenir y tratar la condición de las estrías, pero también es cierto que las estrias no desaparecen de la noche a la mañana. Es necesario hacer un uso constante de la vitamina E al menos por 90 dias para obtener resultados visibles.

La vitamina E es uno de los tratamientos naturales mas importantes ya que brinda un beneficio adicional de fortalecer las fibras de colágeno y evita la flacidez y las arrugas de la piel, ayudando a mantenerla más firme durante más tiempo.

Si te gusto este articulo eliminar las estrías compártelo con alguien que le pueda ayudar y cualquier duda o comentario puedes agregarlo en la parte de abajo, te mando un gran saludo!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *