Alguien sabe como eliminar las estrias blancas con limón y azúcar morena?

como eliminar las estrias blancas

Recuerdo que mis primeras estrías comenzaron a salir cuando estaba en la adolescencia (casi con mi periodo). Donde más empecé anotarlas fue en mi busto y glúteos (seguramente por mi desarrollo) pero y debo reconocer que eso me daba penita y me complicaba para ponerme alguna ropa. Conforme pasaron los años  y mis estrías fueron empeorando empecé a probar algunas cremas pero nada me daba resultado, estaba desesperada por saber como eliminar las estrias blancas o algo que me ayudara a disminuirlas….

 

Al principio mis estrías eran rosas y con el tiempo se fueron desvaneciendo hasta que se vieron de color blancas, después de investigar me di cuenta que eran más difíciles de borrar. Fue ahí cuando me puse manos a la obra, y seguí las recomendaciones de algunas expertas en tratamientos naturales para quitar las estrías.

 

Si estás harta de productos milagrosos y deseas probar con un tratamiento natural que realmente funcione para reducir las estrías sigue leyendo porque te compartiré el primer tratamiento natural que me ayudo a reducir mis etsrias, súper efectivo y fácil de aplicar.

 

Te confieso que este tratamiento no te va a quitar las estrías en su totalidad pero si te puede ayudar a reducirlas en un 70%, pero si tus estrías son de color blanco tal vez te tome un poco más de tiempo seguir el tratamiento, pero vale la pena probarlo…

 

 

Tratamiento con limón y azúcar morena que te ayudarán a mejorar tu piel si lo aplicas de forma habitual

como quitar las estrias blancas

El limón es de los favoritos para reducir las estrías por sus propiedades naturales aclaradoras. Gracias a su vitamina C el limón estimula la producción de colágeno y elastina. También es un gran antioxidante natural que ayuda a que las células y los tejidos dañados por las estrías se renueven y se reparen más rápido.

 

Propiedades

El ácido cítrico del limón actúa como un potente blanqueador natural que ayuda a reducir el color de las estrías y disimularlas con el color de nuestra piel. El limón es uno de los remedios naturales más usados para atenuar manchas en la piel o aclarar zonas como las axilas.

 

Más joven con la vitamina C

La vitamina C del limón también es perfecta para tratar las estrías, pues ayuda a rejuvenecer la piel permitiendo renovar las células, haciendo que las estrías blancas se reparen fácilmente. También es un antioxidante que combate los radicales libres, los cuales son responsables del envejecimiento.

 

Exfolia tu piel

El ácido cítrico del limón también actúa como limpiador, quitando la suciedad acumulada en los poros ayudando a mejorar la acción blanqueadora en la piel.

 

 

Como eliminar las estrias blancas con limón y azucar morena en 5 sencillos pasos

 

Necesitarás: Cinco cucharadas de azúcar y un limón

 

Paso 1

Agregar en un recipiente 1 cucharada de azúcar morena y 1 cucharada de jugo de limón

 

Paso 2

Mezcla el jugo del limón con el azúcar hasta obtener una pasta

 

Paso 3

Limpiar las partes del cuerpo en donde tengas estrías y aplicar la mezcla dando masajes en círculos

 

Paso 4

Deja reposar la mezcla por 10 mn.

 

Paso 5

Retira con un trapo mojado o lava con agua fría, evita el agua caliente para no resecar la piel

 

Recomendaciones

Las estrías blancas son cicatrices más antiguas de la piel que son más difíciles de tratar que las mas recientes. Sin embargo, si es posible reducirlas siguiendo este tratamiento natural el tiempo que sea necesario hasta ver resultados.

 

Antes de empezar con el tratamiento, ten en cuenta que existe la posibilidad de que tus estrías no desaparezcan por completo pero si pueden reducirse y ayudarte a lucir una piel más firme, en el sigueinte articulo te comparto un tratamiento con aceite de como que puede ayudarte a reducir tus estrias en las piernas.  Si tienes preguntas o inquietudes sobre el tratamiento, también es buena idea programar una visita con el dermatólogo.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *