Como eliminar las estrias blancas en 5 pasos con jugo de limon

como eliminar las estrias blancasAquí descubridoras como eliminar las estrias blancas con un método que puede ayudarte a cambiar el color de tus marcas y reducir su apariencia. Aunque es posible que no desaparezcan por completo si te pueden ayudar a lucir una piel sin estrías.

Empezando de lo que ya muchas de nosotras sabemos sobre las estrías, que son cicatrices que aparecen en la piel por muchos motivos como el aumento de peso, embarazo o cambios hormonales. También es importante recordar que no son el indicio de un problema de salud.

 

Estrías rojas y blancas

Las estrías comienzan como marcas rojas o púrpuras, y se desvanecen lentamente tomando un color blanco o plateado con el tiempo. En pocas palabras, la diferencia de color distingue la antigüedad de las marcas.

Las estrías más nuevas y teñidas de rojo (estrías rubra) son más fáciles de tratar. Empiezan a ser rojos porque los vasos sanguíneos están presentes debajo de la piel. La presencia de vasos sanguíneos en funcionamiento permite que las estrías rojas respondan más al tratamiento.

Las estrías blancas (estrías alba) son más antiguas y requieren de mas tiempo para ser tratadas. Con el tiempo, los vasos sanguíneos se estrechan, lo que dificulta la producción de colágeno. Es posible que los resultados del tratamiento no sean tan drásticos en comparación con los de las estrías rojas, pero es posible reducirlas de forma más natural y a un ritmo mas lento.

Las estrías generalmente desaparecen con el tiempo, pero no por completo. El jugo de limón es un método común para mejorar la apariencia de las estrías ayudando a reducir su apariencia. Con frecuencia se combina con otros tratamientos para obtener los mejores resultados.

Como eliminar las estrias blancas 5 Beneficios del jugo de limón

  • El limón ayuda a exfoliar la piel para eliminar las células muertas que a su vez resulta en la reducción de estrías en la piel.
  • Es una fruta ácida natural que elimina las células muertas de la piel y también hidratar la piel (no recomendado para piel sensible).
  • Tiene una rica cantidad de nutrientes curativos que son muy beneficiosos para tratar problemas de la piel incluyendo las estrías mediante la promoción del Re-crecimiento de células de la piel.
  • Tiene antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres que dañan las capas de la piel.
  • Contiene ácidos alfa hidroxi que ayudan a estimular las estrías

 

Se pueden quitar las estrias blancas?

Si existe una forma de reducir la apariencia de la estrías blancas y es estimulando la producción de colágeno nutriendo y exfoliando la piel, entre otros métodos para promover el crecimiento de Nuevas células de la piel y vasos sanguíneos.

 

Ingredientes para el tratamiento contra estrías blancas

  • Exfoliante (micro perlas o conchas de semillas trituradas)
  • 2 Tazones
  • limones
  • Mantequilla de cacao

Sigue estos efectivos pasos si deseas saber como eliminar las estrias blancas con limon

Paso 1

Exfolia tu piel para eliminar las células muertas de la zona con estrías. Frota la zona afectada con exfoliantes, como micro perlas o conchas de semillas trituradas. Los exfoliantes comerciales suelen estar disponibles en tiendas de productos de belleza o farmacias.

 

Paso 2

Cortar un limón con un cuchillo y exprime el jugo en un tazón. Frote el jugo de limón en las estrías con movimientos circulares. Deje que el jugo de limón penetre en su piel durante cinco a diez minutos antes de limpiarlo. El jugo de limón contiene ácido natural que pueden ayudar a cambiar el color de la piel y disimular las estrías. Esto puede hacer que las estrías sean menos visibles.

 

Paso 3

Aplica un emoliente como la manteca de cacao masajeando en las estrías durante cinco a diez minutos. Un emoliente es una sustancia que suaviza y calma la piel, que puede romper el tejido cicatricial de las estrías o evitar que se formen nuevas cicatrices.

 

Etapa 4

Combina el jugo de limón con un emoliente en lugar de aplicarlos por separado. Coloca una media taza de manteca de cacao en un tazón y agrega 2 cucharadas de jugo de limón. Mezcla el jugo de limón con la manteca de cacao y aplícalo en las estrías con movimientos circulares.

 

Paso 5

Continúa usando jugo de limón en tus estrías regularmente. Este tratamiento funciona gradualmente y requiere un uso frecuente durante un largo período de tiempo para ver resultados visibles sobre tu piel.

 

Recomendaciones

Las estrías son un problema de piel muy común. Las estrías blancas son cicatrices más antiguas de la piel que son más difíciles de tratar que las nuevas estrías. Sin embargo, se pueden reducir siguiendo un tratamiento constante el tiempo que sea necesario hasta ver resultados.

 

Antes de empezar con el tratamiento, ten en cuenta que existe la posibilidad de que tus estrías no desaparezcan por completo pero si pueden reducirse y ayudarte a lucir una piel más firme. Si tienes preguntas o inquietudes sobre el tratamiento, también es buena idea programar una visita con el dermatólogo.

[kkstarratings]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *