Último

Con Aloe Vera observa como quitar las estrias de los brazos y cualquier parte del cuerpo

como quitar las estrias de los brazosLa mayoría de las mujeres nos preocupamos por como quitar las estrias de los brazos, piernas, abdomen y glúteos. Quizás podemos ocultarlas, pero no ignorarlas. ¡Y si no se tratan a tiempo, podría ser peor!… Así que me di a la tarea de encontrar una solución eficaz, aloe vera para quitar las estrías en brazos, piernas, abdomen, caderas y muslos.

 

Las estrías aparecen cuando la piel se estira más allá de su capacidad elástica. Las situaciones más comunes son el embarazo o la pérdida excesiva de peso, incluso al aumento de peso. El uso excesivo de ciertos medicamentos, como los corticosteroides tópicos o la prednisona oral, también puede causarlos.

 

En un principio de su aparición podrás notar que son rosadas y pueden aparecer un poco inflamadas. Sin embargo, con el tiempo tienden a desvanecerse y volverse blancas, muy cerca de su tono de piel natural.

Lo recomendable es evitar las estrías en primer lugar. Sin embargo, si ya tienes estrías, es mejor actuar rápidamente para reducirlas. Cuanto más rápido actúes, mayores serán tus probabilidades de mejorar su apariencia.

 

Por mi experiencia, en este articulo te voy a compartir una de las mejores maneras de cuidar las estrías usando las propiedades mágicas del gel aloe vera. Es efectiva, natural y da resultados rápidos.

 

Propiedades del Aloe Vera si buscas como quitar las estrias de los brazos y cualquier parte del cuerpo

El aloe vera está lleno de beneficios para la piel y es conocido casi en todo el mundo como un recuperador de heridas para muchos problemas de la piel. Principalmente se compone de agua, pero también contiene una amplia variedad de nutrientes que son buenos para nuestra piel. Ayuda en el sustento y regeneración de los tejidos de la piel así como mantener una buena salud.

 

Este ingrediente natural no solo previene las estrías, sino que también las reduce significativamente de forma natural. Las enzimas vitales, minerales, vitaminas y ácidos grasos presentes en el gel aloe vera aceleran la cicatrización de las estrías y su contenido de colágeno vegetal mejora la elasticidad de la piel.

 

Cuando se aplica en las etapas iniciales de una estría, se han visto muchos casos en donde las marcas pueden desaparecer por completo. En caso de que las estrías tengan más tiempo en la piel, esto ayudará a reducirlas considerablemente antes de lo que puedas imaginar.

 

¡No es de extrañar que esta planta pasara a ser una de las mejores amigas para mi piel!… Así que te invito a que la pruebes y ves por ti misma los resultados…. Ten en cuenta que los tratamientos enumerados a continuación son en su mayoría en base a mis resultados y resultados de mis lectoras.

 

 

Tratamientos naturales con aloe vera para quitar las estrías de los brazos y cualquier parte del cuerpo

como quitar las estrias de los brazos naturalmente

Hay muchas formas en las que se puede usar el aloe vera para las estrías. Pero aquí te voy a compartir las 3 que han demostrado mejores resultados.

 

1.- Como quitar las estrias de los brazos Gel de áloe vera

 

Ingredientes:

Una hoja de Aloe

 

Cómo utilizar:

Corta un pequeño trozo de la hoja y extrae el gel presente en el interior.

Aplica esto en las estrías y masajee por un minuto o dos.

Deja que actué un par de horas y después enjuaga.

Aplicar esto dos veces al día.

 

¿Cuánto tiempo se ven resultados?

Comenzarás a notar resultados en unas pocas semanas.

 

 

2.- Áloe Vera con Vitamina E

 

Ingredientes:

1/4 taza de gel de aloe vera

5 cápsulas de vitamina E

 

Cómo utilizar:

Abra las cápsulas de vitamina E y agrega el aceite presente dentro del gel de aloe vera.

Mezcla bien y masajea el área afectada con esto durante unos minutos.

Déjalo actuar durante aproximadamente una hora. Puede enjuagarse con agua tibia o dejarla aplicada si lo deseas.

Repite esto dos veces al día.

 

¿Cuánto tiempo lleva la sicatrizacion?

Este es un regalo del cielo para las mujeres embarazadas. En 3-4 semanas, comenzarán a notar que las marcas se están desvaneciendo. Un estudio reciente mostró el efecto del gel de aloe vera en las estrías en mujeres embarazadas.

 

 

3.- Áloe Vera con jugo de limón

 

Ingredientes:

2 cucharadas de gel de aloe vera

1 cucharadita de jugo de limón

 

Cómo utilizar:

Mezcla los ingredientes y aplica en el área afectada.

Deja que seque naturalmente.

Después de 30 mn. enjuaga con agua tibia.

Secar e hidratar.

Haz esto a diario.

 

¿Resultados en cuánto tiempo?

Las propiedades para aclarar la piel del jugo de limón y las propiedades curativas del aloe vera comenzarán a mostrar resultados en 2-3 semanas.

 

aloe vera para quitar las estrias

Recuerda, una vez que comiences a usar cualquiera de estos remedios, deben formar parte de tu rutina diaria hasta que obtengas los resultados deseados. Tu cuerpo cambia con el tiempo, si deseas que se vea mejor, necesitas cuidarlo continuamente.

 

En segundo lugar, recuerda usar el gel en el momento en que vea una estría nueva. No solo reducirás las estrías, sino que también eliminaras las arrugas y humectaras a la piel.

 

A pesar de la afirmación de varios expertos, no se ha demostrado que el aloe vera sea una solución 100 eficaz. Sin embargo, personas en todo el mundo han usado gel de aloe vera para las estrías y siempre han hablado sobre los buenos que han visto en su cuerpo después de aplicarlo. Y como es un compuesto natural con muchos beneficios, lo puedes aplicar para ayudarte a mantener una piel joven, suave y clara.

 

Recuerda consultar a un experto antes de cualquier tratamiento y también puede optar por otros tratamientos para las estrías, como láser, micro agujas y otros tratamientos tópicos.

 

Espero que estos remedios te sirvan. Dile adiós a las estrías con el Aloe Vera. ¿Cuál es tu experiencia con las estrías?… ¿Conoces alguna otra forma sobre cómo usar el aloe vera para eliminar las estrías? Comparte tu opinión y con gusto te responderemos

Como quitar las estrias de los glúteos con vitamina E tratamiento natural

como quitar las estrias de los glúteosAntes ver como quitar las estrias de los glúteos, háganos un repaso de lo que ya has escuchado en otros lados. Las estrías, se observan comúnmente en el abdomen, nalgas, piernas y los muslos así como la parte superior del brazo, que pueden ser de color rosa, rojo, púrpura o blanco. Esta condición de la piel generalmente se puede observar en las siguientes etapas: (más…)

Como quitar las estrías moradas con aceite de almendras efectivo

como quitar las estrias moradas como quitar las estrias moradasComo quitar las estrias moradas, un problema que padecemos principalmente las mujeres durante y después del embarazo, también las personas que pasan por cambios hormonales o aumentan y pierden varios kilos en un lapso de tiempo muy corto.

 

Seamos honestas, si bien las estrías no se pueden evitar o eliminar por completo, es posible minimizar su apariencia. (más…)

Que son las estrias y porque salen en diferentes partes del cuerpo

porque salen estriasQue son las estrías rojas y porque salen estrias en todo el cuerpo?

Las estrías, también conocidas como estrías, son una forma de cicatrización en la piel con un matiz descolorido. Con el tiempo pueden disminuir, pero no desaparecerán por completo.

Las estrías son una condición común de la piel. Se producen como respuesta al rápido estiramiento de la piel. Al principio, las estrías frescas suelen aparecer rojas. También pueden variar de color entre rosado, púrpura. A medida que las estrías se curan, se vuelven blancas y continúan desapareciendo con el tiempo. (más…)

Compré cicatricure para estrias y estos fueron mis resultados en 60 días

cicatricure estriasHola, en esta ocasión voy compartir mi experiencia personal con el cicatricure para estrias y mis resultados que no fueron lo que realmente esperaba pero quede conforme.

Ya entes me habían preguntado qué opinaba sobre este producto y sus resultados pero como no lo conocía y mucho menos lo había probado no pude decir mucho así que me di a la tarea de usarlo y seguir el tratamiento hasta que empezara a notar algún resultado, o no?… más adelante te comparto como me fue con el ciatricure. (más…)