Último

Una rodaja de papa puede reducir tus estrias en poco tiempo

Llega un punto en la vida de cada estría cuando debe enfrentarse al montón de productos creados para reducirlas. Desde cremas, aceites, pociones de bricolaje. Cuando se trata de borrar imperfecciones cutáneas no deseadas, los ingredientes naturales como la papa pueden ser el arma secreta. Pero, ¿frotar la papa sobre las estrías las reduce o simplemente hace que su piel huela a papitas fritas? La respuesta es ambas.

 

Las estrías no discriminan: ninguna persona tiene más probabilidades de tenerlas que otra. Pueden aparecer casi en cualquier parte del cuerpo y varían en color desde rosa, rojo, negro, azul o morado. Sin embargo, su gravedad se ve afectada por varios factores, incluida su tendencia genética, el grado de estrés en la piel y el nivel de cortisona. Dependiendo de qué tan leves o severas sean sus estrías, podría ver resultados al probar los remedios naturales como la papa. Entonces, si estas igual de emocionada que yo, toma una papa y a trabajar, porque esas pequeñas papas están cargadas de vitaminas y son amigables para la piel.

 

Las papas contienen vitaminas, minerales, almidón y enzimas para aclarar la piel que ayudan a acelerar la producción de nuevas células de la piel. Los nutrientes y minerales que se encuentran en las papas ayudarán a mantener la piel nutrida e hidratada. Las papas no solo funcionan como un tratamiento eficaz de curación de la piel, sino que también funcionan como un tratamiento antienvejecimiento y un aclarador de la piel. También se ha encontrado que es un emoliente eficaz, que sirve como antiinflamatorio. Todas estas cosas sirven para revitalizar la piel estresada.

 

 

PROPIEDADES DE LA PAPA PARA QUITAR LAS ESTRIAS:

Complejo de vitaminas B y C. El alto contenido de vitaminas ayuda a exfoliar la piel y promueve una piel joven y brillante.

 

Almidón. Las papas contienen enzimas naturales que ayudan a exfoliar la piel, lo que permite una mejor absorción de los nutrientes necesarios para la buena salud de la piel.

 

Ácidos Grasos Esenciales y Minerales. El alto contenido mineral de las papas estimula el colágeno y promueve la síntesis de elastina y la producción de células esenciales para una piel joven y flexible.

Potasio. El contenido de potasio en las papas ayuda a acelerar el tiempo de curación, promoviendo una regeneración efectiva de las células dañadas de la piel.

 

 

TRATAMIENTO PARA LAS ESTRIAS CON PAPA

Para empezar toma una papa y lávala muy bien.

 

Después corta una pequeña rodaja, usaremos el jugo de esta rodaja de papa para aplicar sobre la piel afectada.

 

Aplica la rodaja sobre la piel. Masajea suavemente la zona con estrías repetidamente durante 2 mn.

 

Dejar actuar durante 15 minutos y enjuaga. Permita que la piel absorba completamente los nutrientes de la papa para ayudar en el proceso de curación. Enjuague la piel con agua tibi.

 

 

Consejos

Beba mucha agua filtrada o pura.

Asegúrese de que las papas estén en un estado saludable. Si se sienten o se ven raras, es verde o blanda, interrumpa la aplicación.

 

La prevención siempre es mejor que una cura. No espere el primer signo de estrías antes de implementar un régimen de hidratación para el cuidado de la piel. Conviértelo en un hábito y aplícalo en las zonas mas propensas a tener estrías.

 

 

Advertencias

Asegúrese de manejar adecuadamente los objetos afilados para evitar posibles peligros de lesiones personales.

 

Consulte a un médico antes de probar la solución anterior.

 

 

¿Por qué es efectiva la papa para las estrías?

La papa contiene varios minerales y vitaminas que son beneficiosos para la regeneración y nutrición de la piel, haciendo que la piel sea más saludable y reduciendo las estrías. A continuación se presentan algunos de los compuestos notables que se encuentran en las papas con respecto a la salud de la piel:

 

Contiene una gran cantidad de potasio entre las verduras y frutas crudas. El potasio es esencial para cada célula del cuerpo porque ayuda a regular los fluidos corporales y ayuda a almacenar minerales en cada célula, haciendo que las estrías en la piel sean menos visibles.

 

Contiene vitamina C. El contenido de vitamina C de las papas ayuda a reducir las estrías en la piel. La vitamina C tiene buenas propiedades antioxidantes, reduce el daño celular y ayuda en la producción de colágeno, lo que reduce en gran medida las estrías.

 

Contiene hierro. El hierro es uno de los principales componentes de los glóbulos rojos que transportan oxígeno a diferentes partes del cuerpo. El hierro también ayuda a la utilización de oxígeno y la función general de la célula, eficaz para reducir las estrías de la piel.

 

La papa también contiene vitamina B6, que juega un papel importante en el metabolismo de proteínas y carbohidratos y ayuda a la síntesis de hemoglobina en los glóbulos rojos, lo que promueve la regeneración celular y la reparación de tejidos en la piel.

 

Los factores anteriores son algunos de los conceptos o razones que hacen que las papas sean eficientes para reducir las estrías de la piel.

3 formas de utilizar el aceite de oliva para deshacerse de las estrías

aceite de oliva para las estriasPara muchas de nosotras no es muy agradable mirarse al espejo y descubrir de repente nuevas estrías, porque por más que intentemos de disimularlas, a veces evitan que usemos nuestra ropa favorita. Si tiene estrías y estás buscando una opción de tratamiento natural para ello, el aceite de oliva para las estrias es tu mejor opción. ¡Sigue leyendo para saber cómo puedes usar este aceite combinado con otros ingredientes para mejores resultados! (más…)

Tratamiento con aceite de rosa mosqueta para reducir las estrías desde casa

como quitar las estriasCuando se sufren cambios de peso muy bruscos como el embarazo, adelgazamiento, o cambios hormonales, es habitual que aparezcan muchas estrías en algunas zonas de nuestro cuerpo.

 

A mi me salieron estrias cuando comenzaba mi pubertad, aunque no eran muy notorias ya me daba algo de penita enseñarlas. Pero fue en mi primer embarazo cuando supe lo que era tener estrias. Aunque mi dermatologo me dijo que las estrias ya no se podían quitar, me dio un poco de esperanza cuando me recomendó algunos ingredientes para reducirlas. (más…)

El tratamiento para estrias con aceite de almendras que da resultados

tratamiento para estriasLa estrías aparecen debido a la distorsión en las fibras de colágeno y elastina. Es un tipo de defecto cosmético de la piel principalmente en las partes del cuerpo que tienen más tendencia a depositar grasas. Esa es la razón por la cual las estrías se ven constantemente en las caderas, los senos, el abdomen, los muslos y la espalda de las mujeres por diferentes causas.

 

Las estrías rompen la fibra de la piel y los vasos sanguíneos, lo que en un principio produce un color rojizo en piel. También puede tener enlaces genéticos. Algunas personas son más propensas a tener estrías más fácilmente que otras, Eso significa que (más…)

El Tratamiento carboxiterapia para estrias es tan efectivo como dicen?

carboxiterapia para estriasQue es la carboxiterapia, como funciona y cuánto cuesta?… estas y otras preguntas me estaba haciendo cuando en una charla con mis amigas na de ellas saco a tema la carboxiterapia para estrias y los resultados que obtuvo con este tratamiento…

 

Siendo sinceras, no he probado este método porque mis estrías ya están reducidas gracias a otros tratamientos que he probado pero cuando escuché de este tratamiento me dio mucha curiosidad y me di la tarea de investigarlo a para poder compartirte si es o no la mejor opción para tus estrías, así que (más…)

Con Aloe Vera observa como quitar las estrias de los brazos y cualquier parte del cuerpo

como quitar las estrias de los brazosLa mayoría de las mujeres nos preocupamos por como quitar las estrias de los brazos, piernas, abdomen y glúteos. Quizás podemos ocultarlas, pero no ignorarlas. ¡Y si no se tratan a tiempo, podría ser peor!… Así que me di a la tarea de encontrar una solución eficaz, aloe vera para quitar las estrías en brazos, piernas, abdomen, caderas y muslos.

 

Las estrías aparecen cuando la piel se estira más allá de su capacidad elástica. Las situaciones más comunes son (más…)

Como quitar las estrias de los glúteos con vitamina E tratamiento natural

como quitar las estrias de los glúteosAntes ver como quitar las estrias de los glúteos, háganos un repaso de lo que ya has escuchado en otros lados. Las estrías, se observan comúnmente en el abdomen, nalgas, piernas y los muslos así como la parte superior del brazo, que pueden ser de color rosa, rojo, púrpura o blanco. Esta condición de la piel generalmente se puede observar en las siguientes etapas: (más…)

Como quitar las estrías moradas con aceite de almendras efectivo

como quitar las estrias moradas como quitar las estrias moradasComo quitar las estrias moradas, un problema que padecemos principalmente las mujeres durante y después del embarazo, también las personas que pasan por cambios hormonales o aumentan y pierden varios kilos en un lapso de tiempo muy corto.

 

Seamos honestas, si bien las estrías no se pueden evitar o eliminar por completo, es posible minimizar su apariencia. (más…)